jueves, 22 de abril de 2010

La guerra está servida

La guerra sigue abierta entre AMD e INTEL. Cada una ha sacado a la luz sus procesadores de seis núcleos, por parte de AMD encontramos los Phenom II x6 1090T Black Edition en contraposición a la opción de INTEL, el  i7-980X.

Como viene ocurriendo desde las últimas generaciones, INTEL saca los procesadores que mejor rendimiento obtienen (sobre todo en ámbito profesional) y AMD fabrica procesadores que no son los mejores pero que tienen un precio estupendo. De todos es conocida ya que la relación calidad/precio es totalmente favorable a los Phenom II, pero que por prestigio o por falta de información de los usuarios se van a la "marca que conocen", esto es culpa tambien de AMD que no suele promocionarse tanto como su competidora.

Pero esto parece haber llegado a su fin (¡menos mal!) y AMD empieza a hacer comparaciones directas en sus anuncios, en este caso comparando el precio del i7-980X, que está en torno a los 1000€, y su Phenom II x6 que no llega a los 260€. La cosa no queda ahí porque los chicos de Sunnyvale, realizan la compra de un ordenador completo por el mismo precio por el que comprarías sólo el i7 en la plataforma INTEL, además le ponen una nota de humor, pero cierta, sobrándoles en el presupuesto 100$.


0 comentarios:

Publicar un comentario