domingo, 18 de abril de 2010

Campus Party Madrid 2010

Con un poco de retraso, pero a tiempo para anunciar que se está produciendo en Madrid un evento singular: la Campus Party Madrid 2010.
En dicho evento, que no intenta hacer la competencia a la Campus Party de Valencia, se han dado cita 800 de las más brillantes mentes europeas en el campo de ingeniería, informática y todo lo que tenga que ver con el desarrollo humano a través de esa rama de la Ciencia.


La Campus está basada en tres pilares fundamentales: ciencia, creatividad digital e innovación y contará con numerosos talleres y presentaciones de proyectos.
Como hemos dicho, la publicación de la noticia llega un poco tarde puesto que las fechas de la Campus Party Madrid abarcan desde el 14 de abril al 18 de este mismo mes, así que si alguien vive cerca o está dispuesto a darse un paseo y asistir a ver estas maravillas podrá hacerlo mañana.

Por si alguno se pregunta por qué no lo han avisado para formar parte de esos 800 afortunados, ha de saber que todos ellos han pasado una selección, con jurado incluido, en donde tuvieron que presentar un video-proyecto con sus ideas.
Si no les apetece acercarse a la Campus, en la web MADSHRIMPS, están haciendo un seguimiento diario (van con algo de retraso) de todo el evento. Os recomendamos que no os perdáis las secciones de mods de los pcs de los participantes. Harán las delicias de más de uno.

Aquí os dejo también un vídeo de algún aficionado que se pasea por la sección mod, disfrutadlo.




http://www.youtube.com/watch?v=lH5BEpZCxn0

0 comentarios:

Publicar un comentario